RADIO

Siguenos Twitter y Facebook

Programas Oficiales

Administración del Servicio Automotriz
Ing. Martín Carlos Ornelas Pureco (Querétaro, México)
Tratará varios temas de la capacitación y adiestramiento para administrar de manera correcta un centro de servicio automotriz y hacerlo un verdadero negocio que genere empleos de calidad que mejoren la industria de la reparación y postventa automotriz, va dirigido para los dueños de talleres de reparación automotriz, rectificadores y refaccionarios
La hora del Conocimiento Técnico Automotriz
Alejandro Rangel Herrera (Celaya, Guanajuato México)
Tratará de todos los sistemas automotrices, otorgando de una manera sencilla y clara tips de reparación de problemas que algunos tipos de vehículos que hacen la vida difícil a los talleres automotrices, se incluirán comentarios de las actividades de varias de las delegaciones de la C.N.T en el ámbito nacional e internacional.
La hora de Blackcat Networld
José Antonio Sanchez ( Murcia, España)
Conoce a la empresa que se va a encargar de suministrar los materiales formativos para que los afiliados a la C.N.T obtengan las certificaciones y capacitaciones profesionales que les ayuden a mejorar sus habilidades. Descubre en qué te puede ayudar BlackCat Networld.
la hora de Vacnul
Alexis Varela (Costa Rica)
Tratará varios temas de la reparación y diagnostico de todos los sistemas de inyección electrónica de combustible en gasolina y diesel, se darán tips de reparación y métodos de diagnostico rápido con equipos electrónicos, además se trataran algunos aspectos de fallas que presentan los vehículos.
La hora de ECOM
Ecologia en Combustión S.A de C.V
(Guadalajara, Jalisco México)
Este programa tratará varios temas que tienen relación con el correcto mantenimiento de los sistemas de inyección electrónica de combustible, los sensores, los actuadores y los sistemas de enfriamiento de motor.
La hora del Prof. Demetrio
(Ensenada, Baja california)
Este programa tratará varios temas que tienen relación con los sistema de suspensión y embargues, otorgara tips de reparación y especificaciones técnicas de amortiguadores, partes de suspensión y clutch.